De Bocas Abiertas y panzas llenas

Sábado de sol, frente al rio, cerveza en mano y parrillas humeantes. Nada puede salir mal.


Año a año se viene dando en el Bajo San Isidro la feria Bocas Abiertas, destinada a la difusión de los restaurantes de la zona en un espacio más que amigable.

2016-10-29-15-19-52-1

Más de 30 restaurantes y cocineros repartidos entre parrillas, foodtrucks y stands ofrecen platos de todo tipo, para todos los gustos. Street food en su máximo esplendor. Hamburguesas de búfalo (el puesto de Fabio), empanadas de ciervo (Alo´s), langostinos (La Anita), rabas (La Anita), Curry wurst (La Pancha), sándwich de falafel con kale (Iolo), helados con nitrógeno (Guilab) y las hamburguesas ganadoras del último BurgerFest de El rodazo son algunas de las tentadoras propuestas. Los precios de los platos rondan entre los $70 y $90, correcta proporción precio calidad cantidad.

El espacio es amplio, y a pesar de estar lleno, se puede comprar con facilidad. Poca espera es clave en este tipo de eventos. Probablemente por ser un evento que se abona entrada la afluencia de gente sea menor. La organización de la feria tomo una buena decisión al incluir en el precio de la entrada un vaso ecológico para reducir la producción de basura y el mismo podías canjearlo por $20 o llevártelo como souvenir.

2016-10-30-15-24-04-2
Un pequeño mercado pero con lo justo y necesario para llevarse algo para casa. Dulces, mermeladas, escabeches. A mí me pueden los chocolates así que los Armanini se volvieron con nosotros, un lujo.

Dentro de lo que era el antiguo Bar (donde se hizo el reality show argentino en 2001) la barbería Berlín haciendo de las suyas y una linda librería que tienta a querer saquearla.

Competencia al mejor chimichurri, no puedo creer que olvide el mío (ya les voy a pasar varias recetas de excelentes chimis), clases de cocina, recitales, juegos para niños, vivero, locales de ropa. Hay de todo para todas las edades.

Sinceramente esta feria es una de las que más me gustan, por eso vuelvo todos los años. Hay ricos platos, buen clima y el aire de río que tiene ese no se qué, que me encanta.

 

Más fotos en Instagram @exploradorgastronomico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s